Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

18 mayo 2010

VOLUNTARIADO SANTO TOMÁS

ALIANZA SANTO TOMÁS Y UN TECHO PARA CHILE

TE RECORDAMOS QUE ESTE JUEVES 20 DE MAYO, 13:30 HRS. SALA 704 LIMONARES, NOS REUNIREMOS PARA COORDINAR LAS DISTINTAS ACCIONES DE VOLUNTARIADO, ENTRE ELLAS INFORMAREMOS DE ESTA ALIANZA ENTRE NUESTRA INSTITUCIÓN Y UN TECHO PARA CHILE DESDE YA TE INVITAMOS A PARTICIPAR PARA IR EN APOYO DE LAS CONSTRUCCIONES EN LA VI REGIÓN:
ANTECEDENTES VOLUNTARIADO UN TECHO PARA CHILE, SALIDA ESTE MIÉRCOLES 26.

Un Techo para Chile encabeza una campaña a nivel nacional con el propósito de construir cerca de 45.000 mediaguas en conjunto con el Gobierno antes del 21 de Junio, a propósito del terremoto que afecto a nuestro país en febrero recién pasado. Son conocidas por todos las problemáticas que se han enfrentado en esta etapa, pero la dificultad más urgente es la falta de voluntarios que puedan colaborar en la construcción de las cerca de 20.000 mediaguas que aún faltan.

Para lograr este objetivo, se suscribió un acuerdo con todas las instituciones de Educación Superior, para dar la ayuda necesaria a través de alumnos que quieran participar, Santo Tomás no puede estar ausente, necesitamos 40 VOLUNTARIOS.
FECHA DEL VIAJE: Miércoles 26 hasta el domingo 30 de mayo.

SALIDA: Desde sede Limonares Viña del Mar.
LUGAR: Localidad de la VI Región, a confirmar por un techo para chile.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: $2.000 (Dos mil pesos, V piso limonares)

TRASLADO ALIMENTACIÓN Y ALOJAMIENTO: LO CUBRE DAE Y UN TECHO PARA CHILE
MÁS ANTECEDENTES DE ESTO, Y DE LOS TRABAJOS DE INVIERNO: REUNIÓN ESTE JUEVES, 13:30 Hrs. SALA 704 LIMONARES.

TODOS INVITADOS, ¡¡¡NO FALTES!!!