Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

26 mayo 2010

NUEVA POSTULACIÓN A BECA DE EMERGENCIA PARA EDUCACIÓN SUPERIOR DE ZONAS AFECTADAS

La Dirección de Asuntos Estudiantiles Santo Tomás De Viña del Mar INFORMA:

NUEVA POSTULACIÓN A BECA DE EMERGENCIA PARA EDUCACIÓN SUPERIOR DE ZONAS AFECTADAS
Si eres estudiante de educación superior de las regiones de O´Higgins, Maule y Biobío que hayan sido afectados por el terremoto/tsunami, tienes la opción de postular a la BECA EMERGENCIA.

¿Cómo postulo?

Para este proceso los estudiantes deben entregar los antecedentes en los Departamentos de Asuntos Estudiantiles de cada Institución de Educación Superior o en la instancia que la entidad determine para estos efectos.
Las instituciones de Educación Superior serán las encargadas de presentar la postulación de sus estudiantes al Ministerio de Educación, MINEDUC.

¿Qué requisitos debo cumplir para postular?

* Declarar el ingreso mensual familiares, antes del terremoto (liquidaciones de sueldo, declaración jurada. Liquidación de pensiones, certificado de cotizaciones de AFP)
* Cédula de identidad de cada uno de los integrantes del grupo familiar
* Situación Socioeconómica posterior al terremoto, acreditada por Asistente Social de su comuna (ingreso total después del terremoto, cantidad de integrantes del grupo familiar después del terremoto, ingreso per cápita, daños de la vivienda, pérdida fuente laboral total o parcial del jefe de hogar).

Plazo para postular 27 de mayo de 2010

¿Cuándo serán publicados los resultados? Los resultados de este nuevo proceso de postulación se publicarán el 09 de junio.