Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

05 mayo 2010

CAMPAÑA DE RECICLAJE

El año 2008 se inició una campaña de reciclaje de vidiros, con la finalidad de minimizar los daños o efectos negativos a nuestro medio ambiente. Este año, una segunda iniciativa de dicha campaña, obedece a la instalación de Cajas de Reciclajes de Papel, que ya fueron instaladas en las secretarias de todos los pisos (en las sedes de 1 Norte y Limonares), biblioteca, recaudación, centro de aprendizajes, CAP y Clínica Veterinaria.

Esta vez queremos invitar a todos a ser parte de esta cultura de reciclaje, utilizando las cajas principalmente para depositar hojas blancas. En cuanto a las revistas u otro tipo de papel dejarlas en la caja de reciclaje del sector de los académicos, del 7° piso de la sede 1 norte y 1er. piso en Limonares.

Es importante mencionar que las cajas pertenecen a la Fundación San José, institución que trabaja principalmente con la temática social de la adopción. De este modo, por cada 8 cajas completas de papel para reciclar se ayuda con la atención de un día de las mujeres embarazadas o de un bebé recién nacido. No sólo ayudamos con el medio ambiente sino también con el ámbito social.

¡¡¡¡LOS INVITAMOS A SUMARSE A ESTA CAMPAÑA Y SER SOCIALMENTE RESPONSABLES!!!!!!

Escuela de Medicina Veterinaria y Escuela de Trabajo Social.

(Los retiros se realizan los días miércoles y el encargado es Ernesto Orfanoz, mail eorfanoz@sorepa.cmpc.cl, su fono es el 2631292)