Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

06 octubre 2011

Info Ultimas Evaluaciones Proceso Enfermero 2

Estimados alumnos
Tambien les recuerdo que las pautas de evaluacion ya estan disponibles en laboratorio para las personas que quieran verlas. Recordarles que es una instancia para demostrar cuanto han avanzado y que tan preparados estan para afrontar su primera experiencia clinica con usuarios hospitalizados, tanto en aspectos actitudinales-cognitivos y procedimentales.
Como siempre la recomendacion es: concentracion seguridad en sus conocimientos claridad y comprension en lo que estan haciendo y por supuesto y en la medida que sea posible tranquilidad , autocontrol , para que no se estresen tanto.
En este fin de semana largo .Estudien para la solemne -laboratorio pero tb descansen y relajense
Muchos saludos y energia en esta utima etapa
Maria Graciela

Estimados alumnos,
De acuerdo a lo informado en clases, y debido a la suspensión de actividades del día jueves 13 de octubre, les mando la distribución de las fechas y horas para la evaluación del laboratorio de la próxima semana.
Recuerden revisar las guías, para reforzar lo practicado esta semana, pulir detalles y acudir a la evaluación con tranquilidad.
Deseamos que lleguen muy bien preparados a estas evaluaciones, para poder enfrentar con éxito la próxima experiencia clínica.
Saludos
Pilar Contreras