Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

17 octubre 2011

Datos e Info Proceso 2


Estimados alumnos de PII
Les envio:
Pauta estudio de paciente que será una guia para la confeccion de su informe que deben presentar al termino de su experiencia clinica

El Lunes inician la experiencia clinica en Quillota la docente Sra Pilar Contreras (ya conocida por ustedes) y la docente Sra Rossana Rodriguez que la conocieron algunos grupos en laboratorio Posteriormente se integrará la docente Sra Sonia Godoy en Clinica Los Carrera
Se terminó la primera etapa de éste proceso. Para las personas que pasan a la segunda etapa. Es de esperar que apliquen muy bien los diferentes contenidos vistos en aula y laboratorio. Como buenos futuros profesionales siempre debe existir la inquietud de ahondar más en el conocimiento junto con ello perfeccionar conductas cognitivas-procedimentales-actitudinales que son claves para lograr la calidad y excelencia que es slo que se nos exige en esta profesion. Por lo tanto dependerá en gran parte de ustedes el superar y cumplir una buena primera practica hospitalaria.
A los alumnos/as que no pasaron esta etapa es conveniente una introspeccion con madurez y no considerar que es un fracaso. Las personas tenemos diferentes tiempos es lo que nos da la individualidad, tal vez para algunos no era el momento, con tenacidad y constancia... ya llegará. Recuerden que en general depende de cada uno el lograr los objetivos que se propone en la vida logicamente considerando que para ello siempre es necesario nuestro empeño y esfuerzo a cada minuto.
Les envio mi horario para consultas o inquietudes Lunes en la tarde (Gestion I 14.40-17.30) Martes desde 09 a 13 hrs en 8 piso Miercoles (Gestion III desde 14.40 a 17.30 hrs) Jueves desde 09 a 11.30 en 8 piso posterior a ese horario visita a internas. Algunos dias voy en forma extraordinaria a campos clinicos y/o Santiago por motivos academicos por lo que sugiero un correo previo para asegurar que me encuentro en la U.
Saludos cordiales y atenta a dudas
Maria Graciela Flores