Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

10 julio 2010

Uso de correo Institucional

Estimados alumnos:

El afiche que se adjunta tiene como objetivo principal incentivar al alumnado a usar el correo de Santo Tomas, ya que es un servicio rápido y eficaz en comparación a los correos externos, en el caso que algún alumno tenga problema con su correo deberá acercarse a las oficinas de informática de Limonares y 1 norte para que reciban la orientación correspondiente.

Atte.

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Estimados,

Junto con saludarles, solicito a ustedes instruir a sus docentes en el uso de los recursos informáticos de nuestra institución (Intranet, correo corporativo), puesto que dichos recursos han sido mejorados para un funcionamiento óptimo de acuerdo a la demanda existente, tanto de alumnos como académicos.

La idea principal es que los docentes, a su vez, incentiven a los alumnos en el uso de Intranet y correo corporativos, los cuales tienen un mejor desempeño que los correos externos. Explico esto porque hemos detectado que gran parte de los docentes crean correos externos (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.) donde envían los documentos para uso de los alumnos. Estos correos al ser externos, no pueden ser controlados por nuestro soporte.

En lo posible se ha instruido a algunos alumnos para que hagan uso de este recurso (correo corporativo), y han comprobado in situ la eficiencia de nuestros sistemas.

Agradecería considerar estas instrucciones, las cuales tiene como único fin el de entregar un servicio óptimo a nuestros docentes y alumnos, aprovechando adecuadamente los recursos informáticos existentes.

Sin otro particular, se despide atentamente

Edgar González Villegas
Jefe Departamento Informática

Descargar instructivo