Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

07 julio 2010

Importante información de Informática

Informo a ustedes que a partir del 22 de julio de 2010, la Dirección Nacional de Explotación de Sistemas comenzará un proceso de habilitación de un nuevo repositorio central de documentos para los alumnos que utilizan la plataforma CITRIX, que permitirá un mayor espacio para el almacenamiento junto con la aplicación de algunas políticas de administración de espacio, de manera tal de privilegiar la actividad académica.

Este proceso que se implementará de manera gradual (producto del desfase en el inicio de clases que generó el terremoto de febrero), NO contempla la migración de los datos que actualmente se encuentran en las carpetas de alumnos y por tanto será responsabilidad de los alumnos el respaldo de la información de sus carpetas. El resultado final es que en un plazo de 4 semanas a partir de la fecha indicada anteriormente (que coincidirá con el inicio del segundo semestre académico), los alumnos tendrán una nueva carpeta (disco Z:) sin archivos.

Habilitaremos en el transcurso de esta semana un informativo en la Intranet para que los alumnos puedan enterarse de esta actividad, sin embargo solicito a ustedes gestionar también la difusión de esta información a los alumnos de vuestras sedes.

En los próximos días se complementará esta información, indicando las nuevas condiciones de operación de este servicio, tales como la vigencia de la información de estas carpetas.

Sin otro particular, les saluda atentamente

Rodrigo Aedo Urrutia
Director Nacional de Explotación de Sistemas
Gerencia de Tecnologías de la Información
Corporación Santo Tomás