Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

27 marzo 2011

Alumnos Becados Con Cambio de Carrera o Institución Plazo para Tramitar Traslado de Beneficio 30 de Marzo


Proceso de Apelación 2011
ALUMNOS BECADOS CON CAMBIO DE CARRERA O INSTITUCIÓN

 Requisitos y consideraciones generales
  1. Este proceso contempla a alumnos que al año 2010 posean:
    1. Alguna beca Ministerial y desean efectuar un cambio de carrera y/o institución para el año 2011.
    2. Fondo Solidario de Crédito Universitario otorgado el año 2006 o posterior y que deseen cambiarse de institución el año 2011. Los cambios de carrera dentro de la misma institución no deben tramitar la solicitud por que se les autoriza un cambio por única y exclusiva vez.
  1. La fecha tope de recepción de las solicitudes es hasta el día 30 de marzo del año 2011. Todas las solicitudes recibidas con posterioridad no serán evaluadas.
  2. Es requisito para participar del proceso, no haber solicitado cambio de carrera y/o Institución anteriormente y no haber excedido el máximo de semestres establecido como duración del beneficio.
  3. El estudiante, debe cumplir obligatoriamente con los requisitos de renovación establecidos para la mantención del beneficio que posee.
  4. La nueva institución y/o carrera en la cual el alumno efectuará la nueva matrícula, debe cumplir los mismos requisitos de la institución y/o carrera para la cual se le asignó el beneficio.
  5. La aprobación de Cambio de Carrera y/o Institución, no implica una modificación en el máximo de duración del beneficio respecto al de la carrera para la cual se le asignó inicialmente.  Será responsabilidad del alumno financiar los años extras que se generen como consecuencia del cambio de carrera.
  6. No se considerarán como cambios de carrera las continuidades de estudios de carreras técnicas a  carreras profesionales.
  7. No se generarán en ningún caso pagos retroactivos como consecuencia de cambios de carrera y/o institución.
  8. Al Formulario de Solicitud de Cambio de Institución es necesario anexarle elAVANCE ACADÉMICO DEL BENEFICIADO DEL AÑO 2010 EN LA INSTITUCION ANTIGUA
DONDE REALIZAR EL TRÁMITE
DEBES ACERCARTE A OFICINA DAE, 5° PISO LIMONARES, PARA COMPLETAR EL FORMULARIO Y HACER ENTREGA DE TU AVANCE ACADÉMICO.
 RESPETAR EL PLAZO DE TRAMITACIÓN HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE MARZO
IMPORTANTE A TENER EN CUENTA
LA BECA SE RENOVARA SOLO POR LOS SEMESTRES DE LA CARRERA DE ASIGNACION INICIAL, NO SE MODIFICA LA DURACION DEL BENEFICIO. LOS AÑOS O SEMESTRES EXTRAS QUE SE GENEREN POR UN CAMBIO DE CARRERA Y/O INSTITUCION DEBERAN SER FINANCIADOS POR EL ESTUDIANTE.