Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

05 marzo 2010

Voluntariado Santo Tomas Viña

Estimados:

Les informo que con éxito se realizó la reunión de planificación realizada en el día de ayer. Desde hoy empiezan a salir las cuadrillas al puerta a puerta en Limonares, a modo general les informo las carreras y acciones por si hay consultas de la comunidad:

1. Trabajo Social: Catastro de necesidades básicas.
2. Enfermería: PP.AA.
3. Psicología: Actividad Psicoeducativa.
4. Kinesiología: Atenciones puerta a puerta.

5. Veterinaria: Atención Veterinaria
6. Voluntarios de distintas carreras: organización de los alimentos, difusión, entrega de información etc.


Requerimientos e informaciones URGENTES!!!

· ESTAMOS FUNCIONANDO FULL COMO CENTRO DE ACOPIO, HEMOS SALIDO EN PRENSA ESCRITA, RADIO Y TELEVISIÓN. LA RECECPCIÓN SE REALIZA EN LIMONARES, SE RECIBEN: ALIMENTOS Y ARTÍCULOS DE ASEO. Por favor ROPA NO.

· NECESITAMOS MÁS VOLUNTARIOS PARA RECOLECCIÓN PUERTA A PUERTA.

·
POR FAVOR LAS CARRERAS QUE AÚN NO SE ORGANIZAN, LOS LLAMO A CONVOCAR A SUS ALUMNOS Y DOCENTES, esta es una tarea de todos. La idea es que en cuanto tengan claridad de cómo van a aportar nos informen para publicarlo en la web a través de Santiago y en la junta vecinal, y prestarles nuestro apoyo logístico.

· Las sedes del sur están organizando la ayuda a las zonas más damnificadas, nuestra tarea en Viña del Mar, es colaborar con la comunidad directa, y posteriormente con nuestros damnificados cercanos de acuerdo al catastro interno que estamos realizando.
Por tanto:
· Ruego enviar actualizada la información de alumnos en situación de riesgo, o de quién aún no se tienen antecedentes.
· Canalizar a través de DAE las inquietudes de estudiantes sensibilizados por la situación de sus compañeros y que quieren viajar con ayuda a la zona. En estos momentos esto sería un problema mas que una ayuda para las familias de dichos compañeros, según los propios reportes de voluntarios que se encuentran en el sur.


Finalmente, les pedimos transmitir a todos nuestros voluntarios que nos logramos comunicar con los dirigentes de parcela 11, campamento en el que trabajamos durante el 2009, y están sin problemas gracias a Dios.