Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

07 enero 2010

Voluntariado 14 de enero

Estimados alumnos:

Hola, ojalá estén disfrutando de sus merecidas vacaciones. Algunos ya habrán recibido ésta invitación, pero debo ser reiterativa porque no he recibido señales de vida de nadie, a los que no saben les cuento:

Hemos sido invitados a participar una vez más en una iniciativa de la DAE, se trata de un día de voluntariado, este 14 de Enero en las tomas de las Palmas, entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Nuestra labor se enfocará en Salud Preventiva y en integrarnos con otras carreras para otras actividades. Será breve pero intenso y necesitamos muchas manos. Por favor difundan esta información entre sus compañeros. Quien esté interesado y pueda participar por favor responda este mail con su nombre completo, celular y mail personal para ponernos en contacto.

Les escribí a quienes tengo los correos y a quienes sé que tiene el espíritu para participar, si usted no puede ir, por favor difunda lo más posible esta información para que vayamos con muchos alumnos de la carrera, independiente del nivel en el que estén cursando, todos podemos ayudar.

Gracias a los que puedan acompañar, y a los que no puedan esta vez, no se preocupen las oportunidades siempre estarán, pero por favor respondan a este correo sgodoya@santotomas.cl avisando que no pueden.

EM Sonia Godoy Aliaga

Docente Carrera de Enfermería

Universidad Santo Tomás

Sede Viña del Mar