Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

04 diciembre 2009

Comunicado Rectoría Nacional Santo Tomás

Estimada Comunidad Santo Tomás:

Con profunda satisfacción me dirijo a ustedes a fin de ponerlos en conocimiento que en el día de hoy hemos sido notificados, oficialmente, por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA, que el Centro de Formación Técnica Santo Tomás ha sido reacreditado por un plazo de 4 años.

Lo anterior nos llena de orgullo y alegría, nuevamente nuestro CFT está consiguiendo un testimonio público de su nivel de desarrollo y calidad. Como todos saben este logro implica un reconocimiento, por parte de un ente del Estado, que el CFT Santo Tomás cumple con sus objetivos y propósitos institucionales y su trabajo se orienta a la concreción de su misión.

Vaya para todos quienes han trabajado en la consecución de este meta la gratitud de la Corporación, y la mía en particular, sabemos que el esfuerzo ha sido grande y por lo mismo la satisfacción del deber cumplido es aún mayor.

Finalmente, quiero asegurar a todos ustedes que estamos próximos a vivir nuevas etapas de desarrollo y consolidación, seguiremos creciendo a la luz de nuestro Proyecto y Principios, para ser cada vez mejores y cumplir con la obligación social de educar y formar a los jóvenes de nuestro país.

Jaime Vatter Gutiérrez

Rector Nacional

Santo Tomás