Subscribe Twitter

Calendario de Evaluaciones

04 septiembre 2009

Proceso 2010 Postulación Crédito con Garantía Estatal para Educación Superior

Estimados alumnos informamos que ya estamos en tierra derecha para el proceso 2010 de Postulación al Crédito Con Garantía Estatal para Estudios Superiores.

Los estudiantes que actualmente están cursando una carrera y que quieren financiamiento para continuarla, las fechas de Postulación son:

· Del 07 al 20 de Octubre del 2009

El Crédito con Garantía Estatal, es el único beneficio al cual pueden postular jóvenes que ya se encuentran estudiando en alguna de las 66 Instituciones de Educación Superior Acreditadas y participantes del Sistema de Crédito con Garantía del Estado.

Como requisito principal debes acreditar la situación socioeconómica familiar, enviando en el plazo señalado el formulario respectivo (FUAS), disponible en www.becasycreditos.cl, en el periodo indicado.

¿Qué puedes hacer mientras esperas la fecha de postulación?

Visita la página www.ingresa.cl y verifica si reúnes los requisitos para postular, en el Link Instituciones Participantes.

Recuerda que será fundamental que tengas el respaldo de la Institución de Educación Superior para postular al crédito. Respaldo que conseguirás demostrando tu situación socioeconómica y manteniendo el rendimiento académico exigido por la institución.

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD