ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LOS ALUMNOS CON APOYO D.A.E.
1. Lunes 28 de Septiembre: Reunión abierta alumnos y delegados.13:30 hrs. Aula 1 Norte.
2. Martes 29 de Septiembre: Difusión sala por sala, afiches etc. Ambos edificios
3. Miércoles 30 de Septiembre: 14:00 – 15:00 hrs.
Reunión de cada alianza a las 14:00
Reunión de jefes de alianza con los alumnos de la Comisión
Organizadora a las 17.30 hrs en el Casino de uno Norte.
4. Viernes 2 de Octubre: Recolección de Alimentos, Latas, Papel y Celulares, Presentación Reyes de cada Alianza y Mascota. 14:00 - 15:00 hrs. Patio de sede 1 Norte.
5. Lunes 5: Campeonatos de Taca-Taca y Ping-Pong, damas y varones. 14:00 – 15:00 hrs. sede de 1 Norte
18:30 a 21:00 hrs, Sede 1 Norte: Actividades para vespertinos.
· Show de imitaciones, debe ser un sólo número por alianza.
· Se realizará un circuito de globos, se necesita una pareja mixta por alianza.
· Concurso Chupa y Sopla, 20 personas por alianza, 10 hombres y 10 mujeres.
· Si se la sabe cante, 3 participantes por alianza.
6. Martes 6 de Octubre: Actividades Finales de Alianzas. 14:00 a 19:00 hrs. Sede de Limonares.
· Tirar la Cuerda
· Carrera de Ensacados
· Bailetón
· Miss y Mr. Piernas
· Carrera de 3 Pies
· Silla Musical Humana
· Ropero Humano
· Presentación Grito por Alianza
· Vestido de la Reina con Material Reciclado
7. Miércoles 7 de Octubre: A partir de las 21:00 hrs. fiesta en el HUEVO.
8. Jueves 8 de Octubre: Clases normales.
9. Viernes 9 de Octubre: Libre.